30 mensajes para conquistar a un hombre en la distancia

 La distancia puede ser tu mejor arma de seducción. Aquí puedes copiar 30 mensajes para conquistar a un hombre que está lejos de ti. ¡No por mucho! 🥰️


Hola guapo, ¿cómo estás? Espero que estés teniendo un buen día.

No puedo dejar de pensar en ti y en lo mucho que me haces sonreír.

¿Sabes cuál es el problema de hablar contigo por teléfono? Que no puedo verte sonreír.

Solo quería hacerte saber que eres la última persona en mi mente antes de ir a dormir.

Me encanta escuchar tu voz, es como música para mis oídos.

No puedo esperar a verte de nuevo y sentir tus brazos alrededor de mí.

Tienes una sonrisa encantadora, me alegra poder hacerte sonreír también.

Me encanta tu sentido del humor, siempre me haces reír.

¿Sabes qué me hace feliz? Saber que te tengo en mi vida.

No puedo evitar sentirme atraído hacia ti, eres una persona tan especial.

Estoy deseando pasar tiempo contigo, me encanta estar a tu lado.

Me gusta la forma en que piensas, siempre me sorprendes con tus ideas.

Eres tan interesante, nunca me aburro contigo.

¿Te he dicho ya lo atractivo que eres? Me quedo sin palabras cada vez que te veo.

Me gusta la forma en que me haces sentir, me haces sentir especial.

No puedo dejar de pensar en lo que podríamos hacer juntos la próxima vez que nos veamos.

Me encanta la forma en que me miras, me hace sentir como si fuera la única persona en el mundo.

Me haces sentir tan cómodo, siempre puedo ser yo mismo contigo.

No puedo dejar de imaginar cómo sería besarte.

Me encanta hablar contigo, siempre tengo ganas de más.

Me gustaría poder estar a tu lado ahora mismo, pero hablando contigo es lo siguiente mejor.

Me gusta la forma en que tratas a las personas, siempre eres amable y considerado.

No puedo evitar sonreír cuando pienso en ti.

Me encanta la forma en que piensas en las cosas, siempre eres perspicaz y reflexivo.

Me gusta la forma en que te preocupas por mí, me hace sentir segura y protegida.

No puedo esperar a verte de nuevo, siempre disfruto cada momento contigo.

Me encanta la forma en que te ríes, siempre me hace sentir feliz.

Me gusta la forma en que me miras, me hace sentir especial.

No puedo esperar a sentir tus labios contra los míos.

Me gusta la forma en que me haces sentir, me haces sentir vivo.


Si tienes más mensajes de amor que encajen en este perfil, compártela en los comentarios...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

30 mensajes de amor para mi novio largos

Mensajes de amor largos